miércoles, 16 de diciembre de 2009

Amor gorila



Makumba lleva todo el dia haciendo demostraciones ante Mopambi, pasando ante ella en estampida, rompiendo ramas y arbustos a su paso. Mopambi parece no inmutarse, aguantando las arremetidas con aparente indiferencia, seguida siempre por la pequena Bokata.



---------------------------------------------------------------------------------------------------



Makumba llama a sus hembras. Makumba siempre quiere que todo este controlado, en su sitio, como buen espalda plateada. Emite una serie de vocalizaciones agudas, que aunmentan en frecuencia a medida que no reciba respuesta. Finalmente termina por darse unos sonoros golpes de pecho, que resuenan en los confines de la selva con hueco eco...


-------------------------------------------------------------------------------------------------


El grupo se alimenta en un inmenso arbol Motunga. Mopambi desciende del mismo. Un minuto despues, Makumba la sigue descendiendo aparatosamente desde los mas altos estratos, poderoso como un gorila puede serlo, empujado por las urgencias mas primitivas. Los demas se apartan con temor y respeto a su paso. Mopambi ha entrado de nuevo en temporada fertil. Los dos se pierden entre la espesura. Escuchamos jadeos guturales. Cuando llegamos al lecho de amor encontramos a los dos amantes entregados a la pasion.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Tras el furor de la copula, de la que ojala salga un nuevo Makumbita o Mopambi, los dos enamorados no se despegaran el uno del otro ; comeran juntos, se moveran juntos, dormiran cerca el uno del otro…Pasaran una salvaje luna de miel en su Venecia particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario